Warren Spector, creador de joyas del videojuego como System Shock, Thief: The Dark Project o Deus Ex, se ha mostrado partidario de crear juegos descargables más pequeños. En una entrevista concedida a IndustryGamers, Spector afirmó que "me encantaría hacer cosas pequeñas. Empecé cuando los equipos eran de 4 personas y los equipos de 10 personas eran una gran cosa, y estaría bien hacer algo realmente pequeño y corto."
"Les dije a los chicos de Disney el día que los conocí", añadió el prestigioso diseñador de juegos, "cuando me hicieron la oferta, que yo no hago presupuestos, no tengo agenda, hago los juegos que quiero hacer. Yo desarrollo así y si no te gusta, deberíamos separarnos para continuar como amigos. Y les dije que, si miras los últimos seis juegos que he hecho, todos han tardado entre 32 y 36 meses, y si te digo que voy a hacer un juego en menos que eso, entonces probablemente te estoy mintiendo. Por eso me encantaría hacer algo pequeño, corto y descargable, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo." Eso sí, Spector aclaró que en estos momentos no está preparando ningún título descargable.
A finales del mes que viene tendrá lugar el lanzamiento de Epic Mickey, el nuevo proyecto de Warren Spector y la desarrolladora Junction Point.