Actualidad

El modo hardcore de Fallout New Vegas es "más simulador, menos juego"

Los jugadores deberán cuidar al héroe principal de forma realista, sin descuidarle.

Fallout 3 fue una de las revoluciones de esta generación y la nueva entrega de la franquicia, Fallout: New Vegas promete volver a sentar cátedra dentro del subgénero de los juegos de rol y acción. Según ha informado Bethesda en el blog oficial de PlayStation, este capítulo incluirá una opción que cambiará radicalmente el sistema de juego, haciéndola "más simulador" y "menos juego".


"El modo hardcore puede activarse y desactivarse en cualquier momento, pero si quieres el Trofeo/Logro Hardcore deberás dejarlo activo desde el principio hasta el final de la aventura. Cuando está activo, los jugadores deben comer, dormir y beber agua a diario. Como añadido, está el peso de la munición, los compañeros pueden morir, Stimpaks sólo cura durante un tiempo y los daños en los miembros deben ser curados con una bolsa de doctor (...) A pesar de que puedes viajar rápido en el modo hardcore, no podrás si el tiempo que llevaría el viaje puede resultar en muerte por deshidratación u otros factores."

Fallout New Vegas llegará a las tiendas el próximo 22 de octubre, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Próximamente, encontraréis nuestro veredicto al respeto del nuevo título de Bethesda en esta revisa.

Fallout: New Vegas

Un nuevo juego ambientado en el universo post-apocalíptico de Fallout.
Fallout: New Vegas