Konami trabaja en un parche para la versión PS3 de Castlevania: LoS
Numerosos usuarios se han quejado de un fallo que afectaba a las partidas guardadas.
Son muchos los jugadores que adquirieron y dedicaron el pasado fin de semana a completar Castlevania: Lords of Shadow, el nuevo capítulo de la mítica y veterana saga con el que Konami busca renovar la serie.
Aunque un número de usuarios de la versión PlayStation 3 tuvo que lidiar con un enemigo inesperado: un bug o fallo que afecta a las partidas guardadas. El mensaje "archivo de guardado corrupto, será sobreescrito, pulse X para continuar" les ha aparecido tras comenzar el juego e ir a cargar la partida guardada previamente. Al seguir las indicaciones en pantalla y pulsar el botón X, el archivo queda irremisiblemente borrado.
Konami ha confirmado vía su Twitter que se encuentra preparando un parche que corregirá el error: "No temáis, Cazadores de Vampiros. Un parche para el fallo de guardar la partida que afecta a Castlevania: Lords of Shadow está en camino. Actualizaremos sobre su estado de disponibilidad".
Castlevania: LoS está ya disponible en tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360. La semana pasada, el compositor del juego Oscar Araujo filtró la información de que se encuentran ya preparando una secuela.
