Actualidad

Los creadores de Limbo ya trabajan en una nueva licencia

El CEO de Playdead asegura que gustará a quienes disfrutaron con Limbo.

Playdead, creadores de uno de los grandes juegos del año, Limbo para el Xbox Live Arcade, ha comunicado a Joystiq que ya se encuentran trabajando en una nueva licencia.


El CEO del estudio, Dino Patti, explicaba que para quienes disfrutaron con Limbo, este está hecho "para ellos": "El estilo de juego realmente te gustará. Sentirás que el equipo tras el juego es el mismo, pero todo va a cambiar," comentaba, añadiendo que "Para se honesto, queremos que el mayor número de gente juegue a nuestros juegos. Si terminamos haciéndolo en exclusiva, fue por varios motivos, pero al final lo que buscamos es llegar a la máxima audiencia."

Patti finalizaba la entrevista dando una mala noticia a los poseedores de PlayStation 3: Limbo será "exclusivo de por vida" del Xbox Live Arcade. Podéis ampliar información sobre Limbo en nuestro análisis.

Limbo

Limbo es un plataformas con ligeros toques de rompecabezas y un bello apartado técnico en blanco y negro, en el que tendremos que salvar a nuestra hermana en un mundo inhóspito; desarrollado por PlayDead para PlayStation 3, Xbox 360, PCPlayStation Vita y dispositivos iOS.

Limbo