Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heavenly Sword 2 podía haber mostrado a Nariko en el Infierno

Ninja Theory afirmó hace unas semanas sobre la secuela que "nunca digas nunca jamás".

Actualizado a

La larga gestación de Heavenly Sword comenzó en 2002, pasando de ser programado para PC y Xbox 360 a finalmente la versión lanzada en septiembre de 2007 para PlayStation 3 tras la adquisición por parte de Sony de los derechos de la nueva IP.

A pesar de haber vendido alrededor de un millón y medio de copias, y de haber obtenido críticas favorables en general, el éxito del juego no fue suficiente como para que el estudio desarrollador, Ninja Theory, se pusiera inmediatamente manos a la obra con la secuela. Sin embargo desde entonces, y durante estos tres años, la idea de Heavenly Sword 2 no ha sido desestimada por sus creadores.

Tras revelar antes del lanzamiento del primer juego que HS formaba parte de una trilogía ya planeada, Tameem Antoniades, el jefe de Ninja Theory, ha ofrecido más detalles sobre lo que podría haber acontecido a la guerrera Nariko y a la singular Kai: "Tuve esta idea de que podrías jugar con Nariko atrapada en el Infierno por el espíritu de la espada".

"Kai sería [un personaje] jugable en el mundo real y se podría comunicar con Nariko e intentar rescatar su alma", desvela a vg247 Antoniades, el cual añade que un día en el Infierno para Nariko equivaldría a un año entero para Kai en la Tierra, por lo que veríamos al personaje transformarse de "adolescente a anciana".

Heavenly Sword (PlayStation 3)

Tras el desarrollo de Enslaved, el estudio se encuentra ocupado en la actualidad desarrollando el DLC para este reciente título, así como con la producción del nuevo Devil May Cry. A pesar de ello, el directivo reconoció en el mes de agosto sobre una posible secuela de Heavenly Sword que "nunca digas nunca jamás", dejando una pequeña puerta entreabierta al regreso de la pelirroja protagonista.

Enslaved

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Carátula de Enslaved
8