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Media Molecule explica las razones del retraso en LBP 2
El estudio basa su decisión en la mejora del juego para los usuarios de PS3 sin acceso a internet.
Muchos seguidores de Little Big Planet se sintieron decepcionados al saber que la secuela de este no saldría para finales de año, como estaba previsto, sino que se retrasaría unas semanas hasta enero de 2011.
Sony y Media Molecule, editora y desarrolladora, apenas dieron indicios del porqué de esta decisión, aduciendo simplemente a que necesitaban "un poco más de tiempo para desarrollar la experiencia que nuestros fantásticos fans merecen'. El jefe del estudio Alex Evans ha profundizado más en los motivos, explicando que han basado su decisión en la mejora del juego para los usuarios de PS3 sin acceso a internet.
"Al igual que con Little Big Planet apoyaremos al juego con parches, actualizaciones y lo que sea necesario, pero hay que asumir desde el principio que existe gente que no tiene online, y por ello decidimos que retrasar el juego era la decisión correcta", explica Evans.
"Respetamos a los usuarios que no tienen online y no quieren parchear su juego para obtener la experiencia completa", añade el directivo, "podríamos haberlo lanzado [el juego LBP 2] y habría ido bien, sin embargo nos dimos cuenta de que con tan solo unas semas más podríamos hacer el juego súper increíble, anteponiendo el súper al increíble que el juego ya es en la actualidad. Esto es algo que vivirá para siempre, y el retraso será algo que la gente olvide".
Evans se disculpa ante los usuarios, manifestando la intención de MM de realizar un título "del que estemos orgullosos [..] De verdad quería que este juego estuviese en las calles para Navidad".
LittleBigPlanet 2 (PlayStation 3) |
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