Yuji Naka desearía ver una Dreamcast 2

Joan Isern Meix

La última consola de Sega salió a la venta hace mucho y la empresa aparcó su cara hardware. Aun así, Yuji Naka no puede evitar recordar con ilusión la época dorada de la compañía. De hecho, en un acto de presentación en Londres de su nuevo proyecto, Ivy the Kiwi, ha confesado a CVG que "desea trabajar en Dreamcast 2. Echo de menos esos viejos tiempos cuando participaba de cerca con el diseño hardware en Sega. Estuve relacionado con la mayoría de las consolas y mandos que Sega concibió. Sería ideal si pudiese convertirme en algún tipo de consejero trabajando con los fabricantes de consolas en el futuro. Creo que si pudiese trabajar bien con ellos entonces sería bueno para todos, porque entonces podría idear juegos totalmente nuevos."

Naka ha bromeado: "Si Ivy the Kiwi funciona en Europa, entonces quizás pueda hacer Dreamcast 2. Por supuesto Dreamcast fue mi bebé en Sega y quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo, y algún día espero que me llegue la oportunidad de trabajar en Dreamcast 2."

Ivy the Kiwi

Divertido juego de plataformas diseñado por Yuji Naka en el que deberemos ayudar a un Kiwi a superar diversas pantallas.
Ivy the Kiwi