Actualidad

Gears of Wars 3 se retrasa de primavera a otoño de 2011

Microsoft y Epic Games han decidido mantener el título para la campaña de navidades.

Triste noticia para los seguidores de la saga bélica de Xbox 360 Gears of War. La tercera entrega, prevista para el 8 de abril de 2011, retrasará su lanzamiento unos meses hasta finales de 2011.

Según han confirmado las compañías en un comunicado, "los equipos de Microsoft Game Studios y Epic Games han hecho un magnífico trabajo hasta el momento preparando el juego para su lanzamiento en la primavera de 2011. Sin embargo, hemos elegido mover la salida de Gears of War 3 hasta otoño de 2011 para convertirlo en el título de portada de cara a la campaña navideña. Gears of War 3 promete ser el mayor lanzamiento de 2011".

El productor ejecutivo de Epic Games, Rod Fergusson, ha publicado a su vez un comunicado en nombre del estudio en el que afirma que sabe que esta decisión decepcionará a los seguidores, "pero quedaros tranquilos, porque esto es una decisión de negocios entre socios, y no un fallo de calidad. Gears 3 ya llevaba camino de ser el Gears of War más pulido de todos incluso con su lanzamiento para abril, y esta ventana de tiempo adicional nos permitirá pulirlo mucho más antes que llegue a las tiendas".

Habrá que esperar un año aún para saber si la última misión de Marcus Phoenix y su escuadrón contra las hordas Locust alcanzará y/o rebasará el enorme éxito conseguido por otra de las sagas estrella de Xbox 360, Halo y su último (de momento) capítulo Reach.

Gears of War 3

La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Gears of War 3