Parece que últimamente a la Muerte le gusta caminar por otros escenarios y otras épocas distintas a lo visto en títulos como Dead Rising y su reciente secuela.
De esta forma, el salvaje Oeste creado por Rockstar para su particular western Red Dead Redemption, se verá invadido por una plaga de putrefactos no-muertos que se ha expandido por toda la frontera. John Marston cabalgará en busca de una cura en una nueva campaña para el modo un jugador.
La Pesadilla de los No Muertos también contendrá elementos para el modo multijugador, como nuevas mecánicas de juego, armas, una localización secreta inédita, así como animales zombie y criaturas míticas que sin duda aumentarán considerablemente la fauna del lugar.
La editora revelará más detalles sobre este nuevo DLC en breve. El pack estará disponible para PSN y XBL por 9,99€ y 800 Puntos Microsoft respectivamente. Aunque no se sabe nada aún de la fecha, esta se estima cercana al 31 de octubre, sin duda alguna el momento más idóneo para el lanzamiento de dicho contenido.