Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Castlevania disponible en abierto en la PSN europea

Los usuarios alemanes no podrán descargarla sin embargo.

Actualizado a

Tras una semana siendo exclusiva de PSN+, los usuarios europeos de PlayStation 3 no suscritos a este servicio de pago ya pueden descargarse la demostración de uno de los títulos más esperados de esta temporada, Castlevania: Lords of Shadow, última entrega de la saga de Konami programada esta vez por el estudio español Mercury Steam, autores también de Clive Barker's Jericho.

Esta demo no podrá ser disfrutada sin embargo por los usuarios alemanes. Según leemos en el blog oficial de PlayStation Europa, el contenido, calificado con PEGI 16, "no está disponible en Alemania". 

Lo mismo sucede con otra de las demos, en este caso EA Sports MMA (Mixed Martial Arts), la respuesta de la editora al UFC de THQ, calificada con PEGI 18 y no disponible ni en Dinamarca, ni en Alemania ni en Rusia. My Sims: Sky Heroes, WRC FIA World Rally Champioship y God of War: Ghost of Sparta para PSP completan las demostraciones de prueba disponibles esta semana.

Los usuarios también podrán probar (y adquirir posteriormente por 12,99€) la nueva propuesta dentro del universo de Lara Croft hecha por Crystal Dynamics. Lara Croft y el Guardián de la Luz, spin-off de la saga, hará uso del motor gráfico utilizado en la última entrega de la saga, Tomb Raider Underworld, y potenciará el uso del modo cooperativo, el cual, de momento, solamente estará disponible de forma local (offline). El co-op online será activado en breve.

Aquí podéis acceder al listado completo de actualizaciones de PSN, entre las cuales destacan los nuevos DLC para Mafia II, FIFA 11 o el esperado por los usuarios Claptrap's New Robot Revolution de Borderlands, que costará 7,99€.

Lara Croft and the Guardian of Light

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Nueva aventura de Lara Croft por Crystal Dynamics que llegará en formato de descarga digital.

Carátula de Lara Croft and the Guardian of Light
9