Actualidad

Ubisoft canceló un Prince of Persia ambientado en la actualidad

J.J. Martín

El diseñador del nuevo Deus Ex estuvo a cargo del proyecto.

El Príncipe de Persia podría haberse convertido en un héroe contemporáneo si Ubisoft no hubiera cancelado un Prince of Persia ambientado en la actualidad. Es lo que confesó el director del nuevo Deus Ex, Jonathan Jacques-Belletête, en una entrevista concedida a CVG, donde también reveló que estuvo colaborando en Assassin's Creed para PS2 y Xbox.

"Querían un spin-off de Prince of Persia. Teníamos ideas alucinantes para ese juego... en la época contemporánea", comentó Jacques-Belletête. En la misma época, ya se había empezado a desarrollar el Assassin's Creed de nueva generación y Prince of Persia (2008), pero Ubisoft quería "algo completamente diferente (...) Así que tenía este equipo y nuestro [juego] estaba en realidad [ambientado] en el mundo contemporáneo. Piensa en El Día después de Mañana, pero sustituye la nieve por arena. Era realmente increíble. Pero se canceló y entonces hicimos todos los Far Cry."

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Nueva aventura de la saga Prince of Persia que basa ciertos de sus aspectos en la película Prince of Persia: The Sands of Time
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas