Actualidad

Pirates of the Burning Sea dejará de ser de pago

Joan Isern Meix

Flying Lab Software sigue los pasos de Turbine y otros estudios.

Turbine rompió el tabú y ha adaptado dos de sus juegos de rol multijugadores masivos online más populares, D&D Online y El señor de los anillos online, a un modelo gratuito, donde los ingresos proceden de suscripciones voluntarias y microtransacciones. Ahora Flying Lab Software se ha unido a la tendencia y ha decidido hacer lo mismo con Pirates of the Burning Sea, que dejará de exigir el pago de una suscripción para poder seguir jugando.

Los usuarios que jueguen gratis podrán alcanzar el máximo nivel de experiencia y no estarán sujetos a límites de tiempo. Tendrán acceso también a la tienda del juego. Pero los que lo quieran todo, podrán decantarse por la suscripción mensual, que como hemos dicho será opcional. Jason Gettel, diseñador del estudio, ha adelantado: "Toda la tecnología necesaria está terminada y en pruebas, y pronto empezaremos la cuenta atrás."

Pirates of the Burning Sea

Este juego de rol masivo online se situa en el año 1720, donde la tierra descubierta por Colombo se ha convertido en el campo de batalla. Elige un bando, España, Francia o Gran Bretaña y lucha por dominar el Caribe.
Pirates of the Burning Sea