Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] El tercer nacimiento de Aya Brea se producirá el 22 de diciembre

Square Enix fecha la salida de The 3rd Birthday en Japón.

Actualizado a

La nueva y esperadísima continuación de las aventuras de la agente Brea ya tiene fecha de salida en su país de origen. El 22 de diciembre, dentro de poco más de tres meses, Parasite Eve: The 3rd Birthday estará en todas las tiendas del país.

La fecha se ha podido ver tanto en el stand de la compañía en el TGS como en la página web del juego (en la parte superior del menu principal y también dentro del apartado Information), la cual se ha actualizado con un nuevo video ingame. El directivo de la compañía Shinji Hashimoto ha confirmado un DLC para el juego consistente en un traje de Lightning, personaje principal de Final Fantasy XIII, para Aya, como parte de un promoción entre Dissidia 012: Final Fantasy y Parasite Eve 3.

Ampliar

El juego conocerá un lanzamiento internacional a lo largo del próximo año 2011, encontrándose ahora en proceso de localización para los diferentes países en los que saldrá.

Parasite Eve: The 3rd Birthday

  • PSP
  • Acción
  • RPG

Tercera entrega de la serie protagonizada por Aya Brea que llegará finalmente a PSP. El juego ha sido desarrollado por el equipo técnico de Tetsuya Nomura.

Carátula de Parasite Eve: The 3rd Birthday
8