Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Anunciadas nuevas entregas de Devil May Cry y Dead Rising

Capcom ha adquirido el estudio canadiense Blue Castle Games, autor de Dead Rising 2.

Actualizado a

Un día antes de que el Tokyo Game Show abra oficialmente sus puertas, algunas de las compañías más importantes del sector han aprovechado para celebrar sus conferencias de prensa. Y Capcom ha sido una de ellas.

Capcom Press Conference (Tokyo Game Show 2010)

DmC

Devil May Cry (PlayStation 3)

La compañía ha apostado por volver a una de sus sagas más exitosas y carismáticas, Devil May Cry. DmC volverá a contar de nuevo con Dante, sediento de "venganza a cualquier precio". A la mezcla de espada y pistolas característica de su jugabilidad, se le añadirán armas adicionales, poderes completamente nuevos y un estilo de juego "revitalizado", todo ello situado dentro de "entornos ricos e interactivos", asegurando con esto que "el ADN de la franquicia se mantendrá", pero ahora con "una jugabilidad brutal y oscura que redefinirá la saga".

/es/node/Array
Devil May Cry (PlayStation 3)

La mayor sorpresa es que Capcom ha confirmado que el desarrollo de juego será llevado a cabo por el estudio occidental Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved), tal y como se venía rumoreando desde hacia meses. Junto al estudio participará en el desarrollo del juego personal clave de la propia Capcom. Hideaki Itsuno, Director Jefe de Devil May Cry 4, supervisará todo el proceso de producción de DmC, el cual saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360.

DEAD RISING 2: CASE WEST

Dead Rising 2: Case West (Xbox 360)

Si hace poco los usuarios de Xbox 360 disfrutaban de Dead Rising 2: Case Zero, precuela exclusiva de esta consola de Dead Rising 2, Capcom ha anunciado hoy una nueva entrega: Dead Rising 2: Case West. Exclusiva de nuevo del servicio Live de Xbox 360, este título marcará el retorno de Frank West, protagonista del primer Dead Rising, el cual se aliará con Chuck Greene mano a mano para masacrar zombies a diestro y siniestro.

Dead Rising 2: Case West (Xbox 360)

El juego contará con un modo cooperativo que permitirá a los jugadores encarnar a los dos protagonistas mientras estos se adentran en las causas que propiciaron el estallido ocurrido en Fortune City. La historia también establecerá lazos con lo ocurrido en el incidente Willamette del primer juego.

Dead Rising 2: Case West (Xbox 360)

La editora ha aprovechado para anunciar la adquisición de Blue Castle Estudios, desarrolladora canadiense de Dead Rising 2. Keiji Inafune ha mostrado su satisfacción ante la labor de estos con la secuela de Dead Rising en la que "han demostrado que pueden crear juegos con el ADN de Capcom inalterado". El estudio cambiará su nombre a Capcom Vancouver.


ASURA'S WRATH

Asura's Wrath (PlayStation 3)

Bajo este nombre se encuadra la nueva propuesta de Capcom para Xbox 360 y PlayStation 3 que según ella "redefinirá el género de la acción mediante el uso de unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes". En el desarrollo participa el estudio japonés CyberConnect 2, autor de sagas como .hack o Naruto: Ultimate Ninja.

El título, mezcla de ciencia ficción y mitología asiática, nos pondrá en la piel de Asura, traicionado por sus compañeros dioses y despojado de todos sus poderes. Canalizando su rabia interna, Asura podrá desatar devastadores ataques mientras se abre camino en su lucha contra las deidades que lo ha convertido en lo que es ahora en un título que aspira a conseguir una mezcla única de narrativa y jugabilidad.

Asura's Wrath (PlayStation 3)
Ampliar

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5