Actualidad

Sony pone fecha Heavy Rain: Move Edition y a su demo

Pablo González Caith_Sith

El título de Dave Perry se actualiza de cara a octubre.

Sony ha hecho público que Heavy Rain recibirá una actualización en unas semanas que permitirá el acceso a usar Move con el juego. Esta actulización estará disponible en Reino Unido  e Irlanda el 8 de octure, siguiendo a Australia y Nueva Zelanda, que lo tendrán el 7 de octubre. El resto de europa lo tendrá también el día 8.


Heavy Rain: Move Edition también se venderá en formato físico y en este caso ofrecerá el episodio descargable El Taxidermista, varios temas, vídeos de "cómo se hizo2" y la banda sonora original. Sin embargo, el parche para usar Move en el juego estará disponible el 22 de septiembre. Si antes de dar el salto queréis comprobar cómo se juega al título de Quantum con Move, mañana 15 de septiembre aparecerá una demo del título en el PlayStation Network.

Heavy Rain

Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

Heavy Rain