Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

2K anuncia el desarrollo de Top Spin 4

La nueva entrega de la franquicia de Tenis estará disponible en 2011.

Actualizado a

La editora 2K ha anunciado el desarrollo de la cuarta entrega de su franquicia deportiva de Tenis, comenzada a finales de 2003 con la publicación de Top Spin y cuyo último capítulo, Top Spin 3, fue lanzado a mediados de 2008.

Top Spin 4 (Xbox 360)

Actualmente en estado de desarrollo en 2K Czech (responsables de Mafia II), Top Spin 4 desplegará sus voleas y dejadas en la tierra batida de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii en el "más realista y emocionante juego de tenis en la franquicia Top Spin", como afirma Greg Thomas de 2K.

/es/node/Array

Según Thomas: "Para esta entrega, el equipo de desarrollo se ha centrado en crear una nueva y audaz aproximación al deporte del tenis permitiendo a los usuarios experimentar de primera mano un inusual nivel de realismo en los modelos de los tenistas y estadios, [además de] audio auténtico capturado directamente de partidos reales de tenis, y un nuevo e innovador sistema de control para dominar la competición".

Aquellos que realicen la preventa del juego obtendrán como personaje a André Agassi. La editora revelará más detalles de Top Spin 4 en breve

Ampliar

Top Spin 4

  • 360
  • PS3
  • Deportes
La nueva entrega captura toda la intensidad, emoción y diversión de un partido real de tenis.
Carátula de Top Spin 4
8.5