Actualidad

Take-Two confirma que L.A. Noire no saldrá hasta el 2011

César Otero DieOpheliac

El juego será lanzado durante la primera mitad del año.

Durante la reunión de inversores de Take-Two que tuvo lugar la pasada noche, la compañía afirmó que el esperado L.A. Noire no verá la luz del día hasta la primera mitad del próximo año 2011.

El CEO de la editora, Ben Feder, declaró que "si un título necesita más tiempo, necesita más tiempo, y nosotros estamos dispuestos a dárselo. Diré sobre L.A. Noire que, echando un vistazo al competitivo mercado que existe, no hay nada como él en términos de jugabilidad y de tecnología. Queremos asegurarnos bien de que lo hacemos de la mejor forma posible".

Programado por Team Bondi (estudio compuesto por personal del disuelto Team Soho, creador de la saga The Getaway en PlayStation 2) y Rockstar Games, el juego nos situará dentro de una trama propia de las novelas de Dashiell Hammet y James Ellroy (firmante de L.A. Confidential o la Dalia Negra) cuya ambientación y personajes beberán de una estética noir propia de la América de los años 40.

L.A. Noire

L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.

L.A. Noire