Actualidad

Rocksteady: "El contenido principal de Arkham City está ya terminado"

La desarrolladora se dedicará a pulir y añadir nuevos detalles hasta su fecha de salida.

Actualizado a

En el último Podcast del Official PlayStation Magazine británico, la firmante de Batman: Arkham Asylum y desarrolladora de su secuela, Rocksteady Studios, ha desvelado que el contenido principal de Arkham City está ya terminado.

Noticias relacionadas

Los programadores afirman que ya es posible jugar Arkham City de "principio a fin", por lo que de aquí a la fecha de salida, estimada para finales de 2011,  se dedicarán a pulir detalles, añadir nuevas opciones y testear el ya confirmado modo multijugador.

Batman: Arkham City (Xbox 360)

Batman contará ahora con una versión mejorada del garfio de escalada utilizado en el asilo Arkham, "Boost Grapple", el cual nos lanzará disparados a los aires para planear sobre la ciudad "al estilo Just Cause", como desvela uno de los programadores. Además, el detective podrá golpear a través de determinadas paredes.

Carátula de Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

  • Aventura
  • Acción
  • PS3
  • 360
  • PC

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

9.5

Te recomendamos en Noticias