Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Smolldinho gana la Final Nacional de PESLIGA 10

La competición organizada por Konami acogió a los mejores 40 jugadores de PES de toda España.

Actualizado a

Este pasado sábado se celebró en la Sony Style de Madrid la Final Nacional de PESLIGA 10 entre los mejores 40 jugadores de toda España, resultando como ganador Smolldinho por 3 a 2 frente a Josemayeah.

El Real Madrid capitaneado por Victor Fintas, alis Smolldinho (Novelda, Alicante), de 16 años, disputó la final contra el Barça de Josemayeah; la final ha sido muy disputada, tal como comenta el ganador. 'Soy un gran apasionado del videojuego y estoy muy contento de haber podido llegar tan lejos. He pasado muchos nervios y he disfrutado durante toda la competición. Josemayeah me lo ha puesto muy difícil hasta el último momento. Ahora tengo muchas ganas de jugar la final internacional. Con el apoyo de mi hermano será más fácil', nos comenta el ganador entre risas.

Ampliar

Josemayeah, el finalista, nos cuenta que 'ha habido un muy buen nivel durante toda la competición. Al final se me ha resistido Smolldinho, pero estoy contento y con ganas de demostrar el nivel español en la final internacional'.

Mercedes Gómez, Directora de Marketing & PR de Konami España cuenta que 'los participantes han acogido con gran ilusión esta competición. Durante todo el día ha predominado el orden y el juego limpio, aunque se ha podido comprobar un cierto aumento de nivel de juego con la incorporación de los jugadores de la modalidad online'.

La Final Nacional de PESLIGA 2010 cierra sus puertas con gran satisfacción, comprobando otra vez, la gran afición de los españoles por este simulador. Ahora, el ganador español deberá prepararse para jugar en la Final Internacional de Mallorca, que se disputará el próximo mes de septiembre.

Pro Evolution Soccer 2010

  • 360
  • PC
  • PS3

    La serie del simulador futbolístico de Konami, llega en una nueva edición.

    Carátula de Pro Evolution Soccer 2010
    7.5