Actualidad

Limbo ya ha vendido más de 300.000 unidades

Es uno de los juegos más exitosos de XBLA.

El aclamado juego de Xbox Live Arcade, Limbo, ha superado las 300.000 copias desde su lanzamiento, el cual tuvo lugar el pasado 21 de julio dentro de la promoción Summer of Arcade. La cifra ha sido confirmada por el diseñador Jeppe Carlsen de Playdead, desarrolladora del juego con sede en Dinamarca y compuesta por sólo 9 miembros.

Limbo es un original y arriesgado título que al que se podría definir como "cuadro expresionista en movimiento", en el que el personaje avanza a través del lienzo superando puzzles en un entorno hostil, plagado de sombras y oscuridad, de trampas y criaturas del averno esperando darnos caza. Podéis obtener más información en el análisis que publicamos en su momento de este excelente juego independiente.

Limbo

Limbo es un plataformas con ligeros toques de rompecabezas y un bello apartado técnico en blanco y negro, en el que tendremos que salvar a nuestra hermana en un mundo inhóspito; desarrollado por PlayDead para PlayStation 3, Xbox 360, PCPlayStation Vita y dispositivos iOS.

Limbo