Actualidad
BioShock Infinite es lo nuevo de Irrational Games y Ken Levine
Una ciudad que surca los cielos. Un icono del éxito del colonialismo americano.
Finalmente hace escasos minutos 2K e Irrational Games han anunciado conjuntamente el nuevo proyecto del estudio de Ken Levine. Se trata de BioShock Infinite, una entrega radicalmente diferente a lo que la saga submarina ha mostrado en dos capítulos anteriores. Infinite, ambientado en 1912, presenta a la ciudad aérea de Columbia, un ejemplo del éxito del sistema económico-político americano, que surca los cielos de todo el mundo con el orgullo de transmitir esos valores. Pero al igual que Rapture, un incidente se desencadena en la ciudad y ésta termina convirtiéndose en algo muy diferente. Como el detective Booker DeWitt, el jugador deberá infiltrarse en la ciudad y rescatar a la misteriosa prisionera Elizabeth, una poderosa telépata que desempeña un papel clave en la urbe.
Levine comentaba que "para poder explorar la ciudad flotante de Columbia necesitábamos un nuevo motor. Para dar vida a Elizabeth necesitábamos sistemas de inteligencia artificial y de animaciones totalmente nuevas. Para poder crear frenéticas batallas tanto en espacios interiores como exteriores a 30.000 pies necesitábamos replantearnos el arsenal de BioShock. Lo único que podemos garantizar a los jugadores es esto: la reglas del universo de BioShock están a punto de cambiar.'
/es/node/
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.