Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un bug en MW2 da acceso gratuito a juegos en XBLA

Desbloquea algunos títulos de la compañía SNK.

Actualizado a

La historia de los bugs en el mundo del ocio electrónico ha sido siempre un motivo de preocupación para los desarrolladores y, en ocasiones, de mofa y burla por parte de los usuarios al ver cómo un caballo corría con las patas hacia arriba o el protagonista de turno empezaba a volar sin cabeza. Lo que nadie habría imaginado nunca es que uno de estos bugs podría dar acceso gratuito a juegos de la plataforma online de la consola de sobremesa de turno. La víctima: XBLA. El agresor: un bug en Modern Warfare 2 para Xbox 360.

Infinity Ward deberá neutralizar cuanto antes al Robin Hood de los bugs

Como así desvela la web worthplaying.com explicando detalladamente cómo se produce este error, el bug permitiría el acceso a copias completas y totalmente gratuitas de una selección de títulos de la compañía SNK en XBLA como Garou: Mark of the Wolves, The King of Fighters '98 Ultimate Match', Metal Slug 3, Metal Slug XX y Samurai Showdown II. Otros títulos del catálogo online, publicados por SNK o no, no han sido afectados por este error.

A pesar de que aún ni Microsoft, SNK o Infinity Ward se han pronunciado al respecto, es de esperar que dada la repercusión de la noticia el error no dure demasiado tiempo activo. Resulta curioso que este caso relacione a las empresas Infinity Ward y SNK, entre las cuales no existe relación conocida alguna. Sea como fuere, miles de usuarios ya han descargado sus respectivas copias gracias al Robin Hood de los bugs.

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
9.5