Actualidad

Activision confía al 100% en Infinity Ward

Aun así, Dave Stohl no aclara el futuro a medio plazo del estudio.

Actualizado a

El jefe de Activision Worldwide Studios, Dave Stohl, ha roto una lanza a favor de la resurrección de Infinity Ward, tras la marcha de sus máximos responsables y de parte de su personal. Según él, intentan mantener la esencia del estudio, marcado por sus éxitos con la saga Call of Duty, y por ello no quieren interferir demasiado.

Noticias relacionadas

Stohl ha explicado a Develop: "Apoyamos a Infinity Ward en ese proceso de reconstrucción, [pero] usamos la palabra apoyo porque queremos interferir lo mínimo posible con ese grupo de gente. Queremos que Infinity Ward sea Infinity Ward. Tiene una cultura muy específica."

Activision confía al 100% en Infinity Ward

Sobre el polémico y sonado despido de Jason West y Vince Zampella, a los que siguieron otros empleados de Infinity Ward, el ejecutivo ha reconocido: "No voy a sentarme y decir que nadie con talento abandonó el estudio, porque obviamente perdimos mucho talento. Pero mucha gente realmente apasionada por su trabajo aún sigue ahí. Estoy convencido al 100% que el estudio volverá a ser lo que fue, especialmente teniendo en cuenta todo el talento que ha promocionado y también los que hemos contratado. Hay una filosofía de desarrollo que sigue intacta, y el estudio atrae nuevos talentos increíbles. Al final, Infinity Ward renacerá de sus cenizas."

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • Acción
  • 360
  • PC
  • PS3
Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
9.5

Te recomendamos en Noticias