Actualidad

Fight Night Champion de EA no tendrá soporte para Kinect o Move

Aunque futuros juegos de boxeo de la editora si podrían usarlos.

Fight Night Champion fue anunciado por EA de forma oficial a finales de julio. El juego contará con nuevos modos de juego, nuevos luchadores y un nuevo sistema de control, aunque este último no tendrá soporte para los nuevos sensores de movimiento Kinect y Move.

El productor Brian Hayes ha declarado en Eurogamer.net que "el hecho de estar de pie durante tres minutos lanzando puñetazos es algo que, lo creas o no, podría ir más allá de la actual aptitud física de muchos jugadores. Los sistemas de captura de movimiento son muy nuevos y ni siquiera están en el mercado aún. Fight Night Champion no ha sido desarrollado y no está siendo actualmente desarrollado para hacer uso de ellos".

Sin embargo, sobre un posible uso de estos periféricos en futuros juegos de boxeo de EA, Hayes opina que a los jugadores les gustaría ver "una experiencia más ajustada, opuesta a la perspectiva lateral de cámara usada en un juego de la saga Fight Night. Es algo que definitivamente lo estamos contemplando, pero (matiza de nuevo) Fight Night Champion no está siendo desarrollado para Move o Kinect".

Fight Night Champion está previsto que salga a lo largo del próximo 2011 para Xobx 360 y PlayStation 3. 

Fight Night Champion

Fight Night Champion es una nueva entrega de una de las sagas de boxeo más aclamadas de todos los tiempos para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fight Night Champion