Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El 2 de septiembre se conocerán los primeros detalles de Arkham Asylum 2

Los magazines oficiales de Xbox y PlayStation adelantarán la información.

Actualizado a

Éxito de público, con más de 3,24 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Éxito de crítica, ganador del recod Guiness mundial como el juego de superhéroes más aclamado, y múltiple ganador del Juego del Año en distintos medios y websites.

Escrito por uno de los mejores guionistas que el personaje de Batman ha tenido en toda su carrera, Paul Dini, Batman: Arkham Asylum ha conseguido equipararse en calidad a las mejores obras del superhéroe en otros medios, como El Caballero Oscuro en cine o El Regreso del Señor de la Noche en novela gráfica.

Tras el espectacular éxito del juego, su desarrolladora Rocksteady confirmó una secuela de este el pasado diciembre. Muy poco es lo que se ha desvelado de Arkham Asylum 2 más allá del regreso del Joker y su enamorada Harley Quinn, y la ciudad de Gotham como nuevo escenario (como podíamos observar en su primer teáser). Dos Caras, Mister Frío y Talia al Ghul (Hija de Ra's al Ghul, villano de Batman Begins) son algunos de los nombres que se han filtrado de momento.

Y será a partir del próximo 2 de septiembre, fecha en que los magazines oficiales de Xbox y PlayStation estén disponibles en las tiendas, cuando los primeros datos oficiales de la secuela serán revelados. El número actual del magazine de Xbox dice lo siguiente en su página sobre el contenido del mes que viene, "No es un chiste (No joke): los primeros detalles e imágenes de la sorprendente secuela de Rocksteady".

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5