Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space 2 se expandirá con una pelicula y una novela gráfica

Ambos proyectos saldrían a la venta antes que la esperada secuela.

Actualizado a

Dead Space parece haberse convertido en la nueva gallina de los huevos de oro para Electronic Arts. A pesar de que el primero recibió unas calificaciones altísimas en la prensa y que casi todos los que lo jugaron acabaron encantados, el título no fue el éxito de ventas esperado. Para evitar esto con Dead Space 2, EA ya ha puesto en marcha la promoción de la secuela anunciando varios títulos que la acompañarán o que llegarán meses antes de la misma.

Por ahora conocíamos el anuncio del lanzamiento de Dead Space Extraction en plataformas descargables y de Dead Space Ignition, una curiosa mezcla de novela gráfica y puzles, para los mismos sistemas. A esto habría que sumarle dos productos más: una película y una novela gráfica. El primero llevará por nombre Dead Space Aftermath y se desarrollará en algún momento dentro de la línea temporal de la franquicia, en una misión en el Aegis VII. Será la segunda películada animada (tras Downfall) basada en la serie, estando también anunciada una en imagen real que lleva bastante tiempo sin novedades.

Paralelamente, llegará al mercado la novela gráfica Dead Space Salvage, que contará la historia de un grupo de mineros que deberán cruzar el USG Ishimura. Ambos productos llegarán presumiblemente este "invierno", mietnras que Dead Space 2 estará a la venta la primera semana de enero de 2011.

Tráiler de Dead Space Aftermath

Dead Space 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Carátula de Dead Space 2
8.5