Actualidad

Namco fecha Majin & the Forsaken Kingdom para el 30 de noviembre

César Otero DieOpheliac

El título viene firmado por los autores de Genji y Folklore.

Durante el pasado mes de mayo, Namco Bandai organizó en la ciudad de Barcelona el evento Level Up, en el cual se mostraron los próximos títulos de la editora. Uno de ellos era Majin & The Forsaken Kingdom (anteriormente subtitulado The Fallen Realm), juego del que se venía hablando desde hacía tiempo, pero del cual se sabía muy poco.

Desarrollado por Game Republic (Folklore, Genji: Days of the Blade, Dragon Ball: Origins), estudio liderado por el mítico Yoshiki Okamoto, el juego nos pondrá en la piel de Tepeu, un joven ladrón que decide adentrarse en un reino antaño floreciente, dominado ahora por la oscuridad y las sombras, del cual nadie ha regresado. Le acompañará Majin, un ogro gigante que se convertirá en nuestro compañero.

La colaboración entre ambos personajes será la clave de la jugabilidad del título, al estilo de otros juegos como Primal o Ico. Manejaremos a Tepeu, con el que daremos órdenes a Majin, quien nos ayudará tanto a salir airosos de los combates como a avanzar por el escenario.

El 30 de noviembre es la fecha en que Majin & The Forsaken Kingdom será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en territorio americano. La editora Namco Bandai aún no se ha pronunciado sobre el día de lanzamiento en Europa.

Majin and The Forsaken Kingdom

Nos narra la lucha contra la oscuridad que se cierne sobre el reino perdido, Majin consigue fusionar la acción con la infiltración; el jugador se mete en la piel del héroe del juego, quien deberá luchar junto al Majin, un monstruo controlado por la IA, y juntos superar todos los obstáculos y acabar con todos los enemigos que se encontrarán en su camino.
Majin and The Forsaken Kingdom