Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Theory alaba a Uncharted 2

Tameem Antoniades lo considera como la "cumbre de su género".

Actualizado a

Parece ser que al exitoso (tanto en ventas como en críticas positivas) Uncharted 2 le acaba de salir un nuevo fan. Y ese no es otro que el co-fundador del estudio Ninja Theory, Tameem Antoniades.

Hablando con Eurogamer.net sobre su nuevo título, Enslaved, el diseñador de Heavenly Sword ha explicado que "nunca es bueno ser comparado con algo que es ya la cumbre de su género. Te hace sentir un poco nervioso. No tengo problema es que la gente lo compare (a Enslaved) con Uncharted 2, debido a que es el mismo género. Pero, maldita sea, eso son muchas expectativas a cumplir".

Hablando sobre los referentes de la nueva IP del estudio, Antoniades explica que al elaborar la historia y los personajes del juego, no usaban de referencia otros videojuegos, sino películas, para poder llegar a "conseguir ese nivel de actuación cinemtográfica".

El guionista Alex Garland, habitual del director Danny Boyle (La playa, 28 días después, Sunshine) es el encargado de firmar el libreto que recogerá las andanzas de la peculiar pareja formada por Trip y Monkey por una futurista y selvática New York. Andy Serkis, actor y especialista en captura de movimientos (Gollum del Señor de los Anillos, King Kong) se encargará de nuevo de la parte actoral (al igual que en Heavenly Sword), así como de interpretar a Monkey.

Enslaved estará disponible durante el próximo mes de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.     

Enslaved

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Carátula de Enslaved
8