Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo proyecto para Hideo Kojima

El creador de Solid Snake está trabajando en un título de aventuras.

Actualizado a

Castlevania: Lords of Shadow, Metal Gear Solid RISING, MGS 3DS, MGS 5, Zone of the Enders 3, Taboo Project (proyecto misterioso) . Estos son los últimos proyectos ligados al nombre de Hideo Kojima, uno de los creadores más ilustres del sector del videojuego.

A todos ellos se les suma ahora otro más, por ahora sin título. En una entrevista al medio nipón 4gamers, el CEO de 5pb. Games (empresa dedicada a la manufacturación de juegos y al mismo tiempo sello discográfico centrado en la música de anime y videojuegos), Chiyomaru Shikura, reveló que estaba trabajando con el creador de Policenauts en un juego de aventuras.

Ampliar

"Kojima dijo que deseaba realizar un juego de aventuras", revelaba Shikura-san, "Aún nos hallamos en la fase de 'vamos a encerrarnos lejos, en alguna parte de las montañas, y trabajar en la trama', así que de momento no hemos terminado con los detalles específicos".

Preguntado sobre si la participación de Hideo-san derivaría en un proyecto cercano a la temática de la ciencia ficción, el CEO de 5pb. argumentó que él no podía responder esa cuestión y que mejor preguntase directamente a Kojima.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D

  • 3DS
  • Acción

La franquicia de Kojima vuelve a la acción en su estreno en la nueva portátil de Nintendo.

Carátula de Metal Gear Solid Snake Eater 3D
8.4