Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los gráficos de BulletStorm no son una prioridad para su desarrolladora

People can Fly "ese no es nuestro objetivo".

Actualizado a

El tema gráfico en los videojuegos siempre ha sido una de esas cuestiones a debatir por los profesionales de la industria y los millones de usuarios. Para que un juego se considere bueno, ¿debe ofrecer también unos buenos gráficos?

Hay quien opinará "sí", por aquello de que los gráficos constituyen una parte muy importante de un videojuego. Hay quien opinará "no", ya que, mientras ofrezca una buena experiencia de juego, el aspecto gráfico puede quedar en un segundo plano.  Hay quien opinará que depende del género al que el juego pertenezca.

BulletStorm (Xbox 360)

La intensa y violenta experiencia balística que la nueva producción de Epic, BulletStorm, promete ofrecer es una de sus bazas de cara a conseguir el éxito. Pero, en cuanto a la cuestión visual, Adrian Chmielarz, fundador de la desarrolladora encargado de su programación, se pregunta que  "si el juego tiene un mínimo nivel de calidad, ¿de verdad hace falta que los jugadores se preocupen (por los gráficos)?"

"Si la gente dice que nuestro juego luce mejor gráficamente que otros, estaremos contentos, pero ese no es nuestro objetivo. Simplemente queremos invitarte a vivir una aventura", matiza Chmielarz a CVG, "Cuando echas un vistazo a la calidad visual de Gears [of War], la densidad del detalle para entendernos, en mi opinión destroza fácilmente a Modern Warfare. Pero, Modern Warfare corre a 60 frames por segundo, y la composición de la escena en MW es muy, muy buena".

BulletStorm

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Juego de acción de Epic Games desarrollado por el estudio People Can Fly. Tomaremos el control de un soldado del siglo 26 que habiendo rechazado una orden de asesinato por parte de sus superiores, se convierte en el hombre más buscado de la galaxia.
Carátula de BulletStorm
8.5