Actualidad

Microsoft ya busca empleados para el próximo Halo

Pablo González Caith_Sith

Será el primero desarrollado por 343 Industries, reemplazando a Bungie.

Microsoft ha hecho público que su estudio interno 343 Industries, encargado de sacar adelante la franquicia Halo de ahora en adelante tras el acuerdo alcanzado entre Bungie y Activision, está a la busca de nuevos talentos para desarrollar la famosa saga de shooters en la dirección apropiada.

343 Industries ha añadido en su página web diecisiete trabajos en los últimos tres días, buscando un poco de todo: desde productores hasta programadores, pasando por artistas. Según se puede leer en la propia página, "343 Industries está forjando el futuro de Halo, expandiéndolo y construyendo una de las franquicias más importantes y exitosas de la historia de los videojuegos. (...) Halo es un universo rico y emocionante que nutre juegos triple A, novelas exitosas, animación de nivel mundial y mucho, mucho más," puede leerse en la página web en relación a los juegos de la saga, a las novelas y a la película Halo Legends, respectivamente. Y continua "343 revolucionará la industria del juego y el entretenimiento poniendo a los talentos más fieros de la industria en una habitación. Ven y forma parte de ello."

Halo: Reach será el último juego de la saga desarrollado por su compañía original, Bungie, que como ya se explicó en su momento ahora se hará multiplataforma y trabajará codo con codo con Activision.

Halo

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Halo