Red Dead Redemption se amplía de forma gratuita con seis misiones cooperativas que llevan más allá la experiencia de juego del último bombazo de Rockstar. Le damos un pequeño repaso al pack, centrándonos en qué podréis encontrar cuando lo descarguéis y comencéis a jugar con el contenido de "Forajidos hasta el final".
Según vayamos completando las misiones iremos obteniendo puntos, experiencia para el modo multijugador o, en base a nuestra actuación, medallas, de forma similar a las misiones del modo principal. Paralelamente, 'Forajidos hasta el final' añade logros/trofeos exclusivos que se irán desbloqueando al superar los desafíos impuestos por Rockstar. El que más puntos ofrece (20) se obtiene tras finalizar todas las misiones cooperativas en el modo avanzado. Éste se desbloquea tras haber superado las fases en normal y en esta modalidad la dificultad es superior, es decir, que los enemigos hacen más daño y aguantan más.
'Forajidos hasta el final' es en definitiva un pack interesante, bien calibrado, que añade unas horas extras fuera de la sobresaliente campaña de Red Dead Redemption y algo de variedad al multijugador del mismo título. Las misiones no están al nivel de las mejores del modo principal, pero aún así, merece la pena: y es gratis. Esperemos que en los siguientes packs, que los habrá, dediquen un poco más de atención a la historia, que merece (sí o sí) ser expandida aunque sea desarrollando subtramas con personajes como Irish o Seth.
Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.