Actualidad

Reeves considera que Sony necesita "reaccionar" ante 3DS

El actual presidente de Capcom expresa su opinión sobre la competencia de PSP.

David Reeves fue una de las cabezas visibles de Sony Computer Entertainment durante más de una década, lo que le permite aparecer en la palestra informativa para, de cuando en cuando, expresar su opinión sobre el devenir de su antigua compañía pese a su actual cargo como vicepresidente de Capcom Europe.

En este caso analiza la necesidad de Sony de cara a reacción al movimiento de Nintendo en el territorio portátil, más concretamente ante el lanzamiento de 3DS. En consideración de Reeves, Sony "necesita reaccionar rápidamente para permanecer en el mercado de as portátiles".

Considera el directivo que "por el bien de los jugadores y de las desarrolladoras", es conveniente que Sony anuncie un nuevo modelo de la consola antes de los próximos 12 meses. Reeves enfatiza el buen momento que vive la industria: "Es una época apasionante, ya que en cuestión de meses podríamos recibir dos nuevas portátiles en el mercado".

/es/node/

No se olvida de comentar el movimiento que supuso PSPgo, que "cambió la actitud de algunos consumidores, pero no del mercado global", el que Nintendo ha vuelto a conquistar gracias a la novedad que supone 3DS. Aconseja Reeves hacer caso a la estrategia de la compañía japonesa, ya que "nunca se suele equivocar" en estos menesteres.

Los rumores apuntaban hacia un posible anuncio de PSP2, que finalmente nunca llegó a suceder. Mientras tanto, Nintendo sorprendía a propios y extraños presentando un catálogo repleto de caras conocidas para el lanzamiento de su nueva portátil, que permitirá contemplar los gráficos de forma tridimensional sin necesidad de emplear gafas específicas para ello. Ocarina of Time o Snake Eater son algunas de las novedades mostradas para poner a prueba el rendimiento gráfico de la consola.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Versión del clásico Ocarina of Time de Nintendo 64 ahora compatible con 3D.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D