Actualidad

[E3] El equipo de Bungie, triste por despedirse de Halo

Esta entrega será la última que desarrolle el estudio.

El equipo que hasta ahora se ha venido encargando de la franquicia Halo está a punto de terminar su andadura en esta licencia, de la que actualmente prepara el broche final. Reach ha sido uno de los títulos que Microsoft mostraba como pesos pesados de su catálogo durante la conferencia de la compañía.

Joseph Tung, uno de los productores de Bungie, ha explicado en una entrevista reciente los sentimientos enfrentados que el equipo siente hacia este fin de proyecto, una "triste despedida" después de trabajar durante tantos años inmersos en esta franquicia.

Tung afirma que el estudio está "profundamente orgulloso del juego [Reach]", y aunque no se olvida de los "fallos" que pueda tener, asegura que tiene "todo lo necesario para enamorar a los aficionados". Sobre la ausencia de Kinect, Tung se ha limitado a aclarar que "no hubo tiempo" de incluirlo en el proyecto, porque cuando se anunció el desarrollo estaba ya en una fase "muy avanzada".

/es/node/

No se despide el productor sin afirmar que este capítulo es el "mejor de la franquicia" y que en él se ha vertido "todo el conocimiento adquirido por Bungie" a lo largo de estos últimos años. El juego llegará al mercado el próximo 14 de septiembre.

Halo: Reach

La saga Halo se expande con esta nueva aventura.
Halo: Reach