Actualidad[E3] Epic: "Hemos redefinido el modo cooperativo en 360"Según Rod Fergusson de Epic, Gears of War es uno de los mayores exponentes del modo cooperativo.Cristian Ciuraneta CatalánCCiuranetaActualizado a 19 de diciembre de 2011 19:58 CETEl productor ejecutivo de Gears of War 3, Rod Fergusson, ha dicho que cuando estaban desarrollando el modo cooperativo para cuatro jugadores, Epic quiso dar a cada personaje su propia personalidad.'Si comparamos el modo cooperativo para cuatro jugadores con el cooperativo para dos jugadores, nos preguntábamos si comenzamos en el sitio adecuado - quiero decir que si piensas en ello, es un cambio difícil de creer. No lo vemos como un 'oh, vamos a coger el personaje protagonista y lo vamos a clonar tres veces', hemos estado intentando hacerlo desde el punto de vista de cada personaje, y escribir una historia donde hay siempre cuatro personajes es muy duro', afirma Fergusson.'Pero nos fijamos en la manera que nos gusta jugar, en nuestra fuerza y que piensa la gente de la industria sobre nosotros. Cuando piensas en Gears of War, piensas en cooperativo. Miramos a los otros juegos que ofrecen modo cooperativo para cuatro jugadores y pensamos - '¡Este es nuestro espacio!' Nosotros ayudamos a redefinir este modo de juego en Xbox 360', sigue Fergusson.'Así que queremos reclamar eso. Queremos hacerlo de una manera única, teniendo personajes únicos que ayuden a ello. Así que para nosotros no fue un problema técnico - fue sobre ofrecer un modo cooperativo realmente convincente', concluye Fergusson.Gears of War 3360AcciónLa guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War9.5Etiquetado en:E3 2010Gears of War 3Xbox 360