La cuarta entrega de la saga Red Faction se muestra por primera vez para demostrar que el excelente Guerrilla era sólo el principio, y que aún le queda mucha vida a esta franquicia creada por Volition.
Red Faction nació como un shooter en primera persona que se catacterizaba por permitirnos destruir gran parte del escenario durante los intensos combates que ofrecía. La primera secuela siguió su estela, manteniendo el género, pero mejorando sus características en general. La sorpresa llegó con Red Faction Guerrilla, con el que la saga se convirtió en un juego de acción en tercera persona en un mundo abierto. El éxito de este cambio fue indudable hasta el punto de que la próxima entrega de la saga, Red Faction Armageddon será una evolución directa de este.
En Red Faction: Armageddon volvemos a la batalla 50 años después de lo que pasó en Red Faction: Guerrilla, ahora bajo la piel de Darius Mason, el nieto del anterior protagonista. Acción y ciencia ficción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.