Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] The Sly Collection, a la venta a partir de noviembre

Sony anunciaba el paquete el pasado martes.

Actualizado a

Sony ha confirmado oficialmente durante esta tarde, en declaraciones exclusivas al popular blog británico VG247, que el lanzamiento de The Sly Collection, en la que se recopilarán todas las aventuras del famoso ladrón que hizo acto de aparición por primera vez en los tiempos de PS2.

Ampliar

La colección fue anunciada el pasado martes por Sony, tanto para el público americano como para el europeo. En este último territorio, el pack verá la luz a mediados de noviembre, tal y como ha confirmado SCEE. La intención es que este título sea uno de los que muestre compatibilidad con PS Move, de ahí el interés por que aparezca antes de finales de año.

/es/node/

Los juegos que incluirá el paquete serán Sly Cooper, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honor Among Thieves, los tres remasterizados para la ocasión. Sly es uno de los héroes más conocidos del catálogo de Sony gracias a la combinación de distintos géneros de la que hacen acopios estas tres entregas, entre las que destaca el 'plataformas'.

The Sly Collection

  • PS3
  • PSV
  • Acción
  • Plataformas

Los tres títulos originales de Sly de PlayStation 2 regresan con The Sly Collection con un recopilatorio para PlayStation 3 y PlayStation Vita con soporte para 3D.

Carátula de The Sly Collection