Actualidad

[E3] PSNPlus llegará con la actualización 3.40 de PS3

El nuevo firmware estará disponible el próximo 29 de junio.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Sony ha confirmado que los usuarios que quieran disfrutar del nuevo servicio online PlayStation Network Plus deberán instalar primero la actualización del firmware 3.40.

Se espera que algunas ventajas de este nuevo servicio de pago sean el llamado Cross Game Chat, descuentos frecuentes en PlayStation Store, acceso exclusivo gratuito a ciertos títulos, invitaciones a betas de juegos o actualizaciones automáticas sin que el usuario use el sistema.

Aquí la nota de prensa de Sony:

Los usuarios de PlayStation pueden adquirir el servicio PlayStation Plus a través de PlayStation Store sólo en PlayStation 3. Los usuarios necesitarán instalar la versión de software 3.40 en sus PlayStation 3, la cual será lanzada el 29 de junio, para disfrutar de PlayStation Plus.

Te recomendamos en Noticias