Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Sega lanzará más de veinte títulos de Dreamcast en PSN y XBLA

Aunque de momento no se ha confirmado ningún título de Saturn.

Actualizado a

Sega espera lanzar entre 18 y 24 títulos clásicos de Dreamcast en PlayStation Network y Xbox Live este verano. Tal como se reveló a principios de este mes, tanto Sonic Adventure como Crazy Taxi ya están asegurados.

Mike Hayes, presidente de Sega en el mercado occidental, ha hablado durante el E3 de los títulos que esperan lanzar de Dreamcast en formato descargable. 'Esperamos poder tener entre 18 y 24 títulos. Más o menos', afirma Hayes.

'No tenemos otros planes que no sean sobre Dreamcast a día de hoy. ¿Hablas sobre Saturn? No, estamos centrados en Dreamcast. Hay un catálogo muy significativo allí', sigue Hayes.

'Con Dreamcast, queremos que la gente se vuelva a centrar en esa consola tan particular. Si introducimos otros sistemas, confundiremos a la gente y probablemente no sería lo correcto. Y obviamente Dreamcast fue algo muy grande para los fans', concluye Hayes.

Crazy Taxi

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
El juego de Sega llega a PC tras pasar por Dreamcast, PS2 y GameCube. Conviértete en taxista y conduce a tus clientes a su destino cuanto antes.
Carátula de Crazy Taxi