Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Konami presenta el nuevo Silent Hill

Durante su conferencia se pudo ver un primer tráiler bastante avanzado.

Actualizado a

La conferencia de Konami en el E3 ha servido para presentar la nueva entrega de Silent Hill, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo año 2011. Entre las principales novedades de este capítulo nos encontramos que está siendo desarrollado por la compañía Vatra Games y que el nuevo compositor es Dan Licth (Hellraiser, Los chicos del maíz, Dexter...), después de que Akira Yamaoka hubiese abandonado Konami para fichar por Grasshopper.

El protagonista del nuevo Silent Hill es un preso, que viaja en un autobús de la cárcel, posiblemente para enfrentarse al pago de sus crímenes, cuando un accidente permite su huída. Acaba llegando al pueblo de Silent Hill, donde vivirá una auténtica pesadilla, con criaturas que le atacarán sin piedad, infinidad de sonidos y sombras a su alrededor, y parece que no faltarán los secundarios que darán profundidad al desarrollo del argumento. Por lo que se ha podido ver, la linterna jugará un papel clave en la aventura, así como la investigación del entorno; para defenderse, el protagonista usará armas de fuego, ya que en el tráiler se ve cómo coge una pistola.

De momento, poco más se sabe de una entrega que todavía no tiene subtítulo diferenciador y cuyo desarrollo parece estar más avanzado de lo que cabría esperar a estas alturas.

Silent Hill: Downpour

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de Silent Hill, centrada en la figura de un preso que llega al pueblo huyendo de la policía.

Carátula de Silent Hill: Downpour
7