Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Square Enix confirma que Kingdom Hearts 3D será un juego completamente nuevo

Las primeras imágenes apuntaban a una modificación del primer Kingdom Hearts.

Actualizado a

La conferencia de Nintendo fue foco de una gran cantidad de anuncios, pero de todos ellos, uno de los más sorprendentes fue el denominado Kingdom Hearts 3D demo. Nadie esperaba algo así considerando que sólo hacía unos días se había filtrado Kingdom Hearts Re:coded, que no ha tenido presentación en la conferencia. Días atrás Shinji Hashimoto, productor de la franquicia, anunció que habría una noticia "shockeante" desde Square Enix: esta esta.

Ampliar

Después de verse las primeras imágenes del juego todo apuntaba a que Square utilizaría la base del primer Kingdom Hearts y añadiría elementos de KHII. Todo esto queda en rumores infundados con unas declaraciones de Hashimito en la que este afirma que será "KH3D es un juego completamente nuevo (...) Con este y KHRc, dos nuevos Kingdom Hearts aparecerán en plataformas portátiles," añadía Hashimoto en referencia a Kingdom Hearts Re:coded.

Kingdom Hearts 3D (nombre provisional del juego) llegará a Nintendo 3DS en algún momento aún por determinar mientras que Kingdom Hearts Re:coded, remake para Nintendo DS de un juego original de teléfonos móviles, podría estar listo estas navidades.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

La fusión de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.

Carátula de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
7.1