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[E3] Child of Eden inicia la conferencia de Ubisoft

La última creación de Tetsuya Mizuguchi usa Kinect como periférico de control.

Actualizado a

Tetsuya Mizuguchi, el responsable de títulos como Channel 5 o Lumines, ha mostrado su última obra al comienzo de la conferencia de Ubisoft en el E3. Enfundado en una especie de vestimenta a lo director de orquesta, el creativo nipón ha sido el encargado de dar a conocer Child of Eden, jugando frente al público que asistía al evento. El control se realiza exclusivamente utilizando Kinect, moviendo los brazos para dirigir un puntero en pantalla y cerrando los puños para disparar. De hecho, la indumentaria de Mizuguchi tenía mucho que ver con los movimientos que llevaba a cabo.

El juego mezcla luces y música a lo Geometry Wars, con elementos muy simples en pantalla tales como cuadrados o esferas, que forman estructuras más complejas. En la demostración el nivel consistía principalmente en un túnel que se iba atravesando a la vez que surgían enemigos para, posteriormente, llegar a una zona más amplía donde, por ejemplo, se formaban varias serpientes que había que disparar. De fondo, al ritmo de las explosiones, iba sonando una canción interpretada por una joven. En definitiva,  colores para conformar una experiencia visual muy atractiva.

Child of Eden

  • PS3
  • 360
  • Simulación

Tetsuya Mizuguchi vuelve a la carga con uno de los géneros que más domina: los juegos musicales. Entra en esta particular experiencia sensorial.

Carátula de Child of Eden
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