Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

George Broussard: "Me gustaría ver Duke Nukem: Manhattan Project en PSN"

El título llegará en unos días al Xbox Live Arcade de 360.

Actualizado a
Ampliar

La sombra de Duke Nukem parece no desaparecer de la industria de los videojuegos pese a los problemas que ha experimentado la franquicia en los últimos tiempos. Tras el culebrón de 'Forever', la situación de la serie ha mejorado gracias a la llegada de sus títulos más emblemáticos a los bazares de descarga online.

Después del éxito que supuso la aparición de Duke Nukem 3D en XBLA y del próximo lanzamiento de Duke Nukem: Manhattan Project, el máximo mandatario de 3D Realms, George Broussard, ha declarado en una entrevista que le "gustaria ver" estos dos títulos en el bazar de PlayStation Network. Ninguno de los dos títulos mentados cuenta, de momento, con una fecha de lanzamiento en la consola de Sony.

/es/node/El dirigente ha aprovechado la ocasión para describir el contenido de Manhattan Project, que contará con los 24 niveles del original, lanzado para compatibles en 2002. "Se trata de la versión de Xbox 360 del juego de 2002, donde ha encontrado un hogar ideal", ha comentado. El port aterrizará en el bazar de Microsoft el 23 de junio.

Duke Nukem Manhattan Project

  • PC
  • 360
  • Acción
Duke Nukem regresa a la acción, esta vez en la ciudad de Nueva York, y con un ejército de mutantes al que eliminar.
Carátula de Duke Nukem Manhattan Project
8.2