Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Hayter podría no formar parte del staff de Metal Gear Rising

Afirma no haber firmado ningún contrato relacionado con este capítulo de la franquicia.

Actualizado a

No cabe la menor duda que el doblaje es uno de los pilares de cualquier superproducción que se precie en la actualidad, algo que David Hayter, encargado de representar la voz de la dupla Snake/Big Boss en la franquicia Metal Gear Solid, es una de las figuras más reputadas de la industria en este sentido.

Pese a que apenas se ha ofrecido información sobre el último capítulo de la serie, Metal Gear Solid: Rising -aunque sí se daba a conocer la carátula oficial para sorpresa del público- parece destinado a ser una de las grandes sorpresas del E3 que tendrá lugar en pocos días en la ciudad de Los Ángeles. Esta vez la noticia se ha dado a conocer en una entrevista que Hayter concede al popular canal MTV.

Ampliar

La charla estaba prevista como material adicional para promocionar Peace Walker, la última entrega aparecida en PSP, aunque llegado el momento, y al ser cuestionado por su papel en Rising, el doblador afirma que "nadie ha contactado con él hasta el momento", por lo que ignora si "participará en alguna de las facetas del juego". No obstante, aclara este comentario añadiendo el siguiente estameno: "Normalmente me llaman cuando el juego japonés está temrinado y empiezan con la traducción inglesa. Esto quiere decir que todavía tengo posibilidades, pero a estas alturas ya deberían haberme llamado".

Poco a poco se dan a conocer nuevos datos sobre el esperado título. Es de esperar que sea la gran apuesta de Kojima para esta temporada pese a las declaraciones contradictorias sobre su papel en el desarrollo del mismo.

Metal Gear Solid: Peace Walker

  • PSP
  • Aventura
  • Acción
La historia de Big Boss continúa en esta aventura que se sitúa 10 años después de Metal Gear Solid 3.
Carátula de Metal Gear Solid: Peace Walker
9