Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una nueva entrega de Animal Crossing podría aparecer en el E3

Sería a primera 'sorpresa' de Nintendo para 3DS.

Actualizado a

Los rumores forman parte del día a día previo a la celebración del E3, sin duda la feria más importante que tiene lugar en Occidente. Esta vez Nintendo sería la protagonista de la última posible 'sorpresa' del evento, que tiene nombre propio: Animal Crossing. La franquicia de la compañía japonesa podría ser uno de los pesos pesados que se guardan para la presentación oficial.

Al menos así lo confirma la siguiente fuente, desde la que se comenta que Nintendo ha mostrado una demostración a los publicistas a puerta cerrada para poner a prueba tanto el funcionamiento de la consola como el rendimiento de esta franquicia bajo la nueva capacidad técnica de 3DS. El anuncio tendría lugar durante la conferencia de la compañía.

El último título de la serie aparecía en Nintendo DS acumulando más de 10 millones de copias vendidas a lo largo del globo. Los rumores no entran en más detalles salvo en la posibilidad del anuncio en sí, por lo que es imposible concretar las novedades o sorpresas que puedan aguardar en esta nueva entrega. Una vez más, los usuarios podrán salir de dudas dentro de pocos días. La imagen pertenece a la edición de Animal Crossing de NDS.

Ampliar

Animal Crossing: Wild World

  • DS
  • Estrategia
El simulador de vida también llegará a Nintendo DS
Carátula de Animal Crossing: Wild World
8