Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision muestra el nuevo modelo de guitarra para Warriors of Rock

Ds nuevos modelos con un look "diferente" a los anteriores.

Actualizado a

Activision ha anunciado durante el día de hoy la llegada de dos nuevos modelos de guitarras con motivo del lanzamiento de Guitar Hero: Warriors of Rock. Ambos modelos cambian ostensiblemente la apariencia respecto a anteriores modelos, además de añadir alguna que otra novedad de interés.

Ampliar

Como de costumbre, cada guitarra incluirá los botones clásicos, así como el panel habilitado para los solos, que esta vez no será tactil debido a los problemas que este sistema ha causado en el pasado. La novedad más interesante de este modelo se encuentra en la posibilidad de personalizar la carcasa con nuevos diseños que irán apareciendo con el paso del tiempo.

El modelo luce un aspecto metálico, menos plástico que anteriores ediciones. Al parecer también será ligeramente más pesada, igualando su tamaño al de una guitarra auténtica. Las guitarras que han aparecido en anteriores ediciones serán compatibles y no se retirarán del mercado por el momento. Guitar Hero: Warriors of Rock se anunciaba oficialmente el pasado viernes.

Ampliar

Algunos de los grupos que el jugador encontrará, Muse, Jane's Addiction y ZZ Top, confirman los rumores sobre una edición más 'cañera'. El juego verá la luz en PS3, Xbox 360 y Wii en algún momento del mes de septiembre. Las imágenes que acompañan esta noticia han sido extraídas del siguiente enlace.

Guitar Hero: Warriors of Rock

  • 360
  • PS3
  • Simulación
Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Carátula de Guitar Hero: Warriors of Rock
8