Actualidad

La sorpresa de Valve no es "el tercer capítulo de Half-Life"

La supuesta filtración es un fake, según confirma Gabe Newell.

El máximo responsable de Valve ha borrado de un plumazo las esperanzas de los miles de usuarios que, ilusionados, esperaban expectantes la llegada del E3 como plataforma de anuncio para que Episode 3 viese finalmente la luz de forma oficial tras los devaneos a los que se ha visto expuesto en los últimos meses. Al menos así ha sido en parte, ya que Gabe Newell ha confirmado que la sorpresa de Valve no pasa por "el anuncio de Episode 3".

Hace pocos días, Valve anunciaba que el evento privado de Portal 2 se sustituiría por una "sorpresa", que inmediatamente se identificó como Episode 3 entre los usuarios, especialmente después de la ausencia del título durante el pasado E3 en el que también se anunció con antelación que no estaría presente.

La comunidad de usuarios había especulado con esta posibilidad después de darse a conocer un teaser en el que aparecía el logo de la franquicia acompañado por el nombre de Gordon Freeman, todo ello junto a la fecha "14 de junio". Newell se ha limitado a especificar que la imagen es un "fake" sin credibilidad alguna. Portal 2 sí estará presente en el evento, todavía pendientes de conocer cuál es el secreto que oculta la compañía de origen estadounidense.

/es/node/

Una vez más, el E3 será el encargado de desvelar más información al respecto.

Half-Life 2: Episode 1

La primera expansión para Half-Life 2 mantendrá el protagonismo de Gordon Freeman y seguirá poco después del final de HL2. Eso sí, Alyx adquirirá más relevancia.
Half-Life 2: Episode 1