Actualidad

El MMO del Señor de Los Anillos será gratuito en otoño

La beta para este nuevo servicio comenzará el 16 de junio.

La desarrolladora Turbine lanzó el primer MMORPG ( massive multiplayer role-playing game) basado en la inmortal obra de JRR Tolkien en 2007: The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar nos permitía interactuar junto a otros miles de jugadores mientras explorábamos las inmensidades de la Tierra Media. El juego conoció dos expansiones, Mines of Moria y Siege of Mirkwood, esta última lanzada el pasado mes de diciembre.

Turbine y su editora (en territorio americano) Warner han anunciado hoy que el título, el cual requería del pago de una suscripción para poder jugar, cambiará su política de precios para poder llegar a un público más masivo, tanto en America como en Europa. Aquellos que así lo deseen podrán bajarse el juego y disfrutar de él sin coste alguno hasta llegar al nivel 50. Los jugadores que quieran explorar a fondo el juego, tendrán a su disposición una tienda virtual en la que hallarán desde nuevos packs de expansión hasta ranuras extra para más personajes, pasando por elementos de personalización, items y demás contenido premiun.

Dicho contenido será totalmente accesible a los usuarios que compren el pase VIP, incluyendo acceso prioritario a los servidores y puntos extra al mes para la tienda virtual. Los jugadores que en su momento adquirieron el pase de por vida se convertirán de forma automática en miembros VIP.

La beta de este nuevo servicio comenzará el 16 de junio. Los que estén interesados pueden apuntarse aquí.

El Señor de los Anillos Online: El Asedio de Mirkwood

Segunda expansión del Señor de los Anillos Online con nuevas niveles, habilidades y quests.
El Señor de los Anillos Online: El Asedio de Mirkwood