Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metroid: Other M llegará finalmente este año a Japón

Concretamente la primera semana de septiembre, según anuncia Nintendo.

Actualizado a

El culebrón con la fecha de lanzamiento de Metroid: Other M parece próximo a llegar a su fin tras una serie de retrasos tanto en el territorio norteamericano como en el japonés, en el que el título estaba predestinado a ver la luz antes de que el vigente año tocase a su fin. Mientras que en el primero habrá que esperar hasta finales de agosto -concretamente hasta el día 31-, el segundo acaba de anunciar finalmente el momento en el que llegará al mercado: 2 de septiembre.

Ampliar

La franquicia Metroid se caracteriza por tener mayor auge de ventas en Estados Unidos que en el País del Sol Naciente, motivo por el cual Nintendo suele apostar primero en el territorio yankee, como sucedería en el caso de las dos primeras entregas de Metroid Prime, o del más reciente Super Mario Galaxy 2.

La página web oficial japonesa puesta a disposición de los usuarios ha sido la encargada de propagar la noticia. Mientras, el Europa se espera que el título aterrice en las estanterías en las primeras semanas de septiembre. El planteamiento que sigue Nintendo en estos casos ha confundido a algunos usuarios ante la aparición de otros títulos en Japón y en Europa pero no en los EE.UU., tal es el caso de Sin & Punishment 2.

/es/node/

Metroid: Other M

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

Siguen las aventuras de Samus con una nueva aventura que mezcla escenarios en dos y tres dimensiones.

Carátula de Metroid: Other M
9