Actualidad

EA: "Bad Company 2 no vencerá a Modern Warfare 2"

La compañía de Redwood admite que no podrá alcanzar MW2 este año.

Activision ha ganado la batalla de momento, pero Electronic Arts afirma que tiene planes para ganar la guerra y arrebatar a Modern Warfare su supremacía como shooter.

Battlefield Bad Company ha recibido numerosos elogios por su excelente oferta multijugador, y mientras que Electronic Arts admite que no superará en ventas al todopoderoso Modern Warfare 2, sí tiene planes para hacerlo en el futuro.

'La reacción de la prensa se ha centrado en elogiar al modo multijugador. Ahora hemos sentado una base en el género, y el mercado va en esa dirección, esa es la clave', afirma Keith Ramsdale, vicepresidente de Electronic Arts.

'¿Vamos a superar a Modern Warfare en número de ventas este año con algún título? No. ¿Pero tenemos planes a largo plazo para lograr un mayor número de público o crecer en el mercado? Sí', concluye Ramsdale.

Ramsdale también admite que los shooters son ahora uno de los cinco elementos clave para Electronic Arts, junto con el fútbol, las carreras, los Sims y los juegos de fitness.

Battlefield: Bad Company 2

Segunda parte y retorno de la compañia más belica y descarada de la nueva generación
Battlefield: Bad Company 2